HISTORIA CERAGEM.

 
 
2011

Cambio de nombre de afiliado CELUFIDIC S.A. (anteriormente Airtech) Contratación de trabajadores a través de medios de comunicación de masa. Nombramiento de Park DongJin como Director general comercial. Diploma de mejor marca en China Innauguración de la nueva fábrica de la filial Ceragem Medicis en Cheon An. Notificación de nueva imagen corporativa de Ceragem. Cambio de oficina de la filial Ceragem Biosys Lanzamiento del nuevo purificador de agua ¨OHHO¨ Nombramiento de Lee InGyu como presidente de Ceragem. Primer Programa de lideres globales

 
2010

Premio por mejor diseño del purificador de agua ¨OHHO¨ Compra de YesBio y cambio de nombre – Ceragem Biosys ISO 14001 Constitución de Ceragem Tanzania Constitución de Ceragem Pakistán Donación de Camillas para los soldados extranjeros de 6.25 Constitución de Ceragem Guatemala Constitución de la filial Health & Beauty. Nombramiento de Kang ShinJang como presidente de Ceragem.

 
2009

Quinta Conferencia Global de Negocios CERAGEM (Jeju, Corea) Anfitrion del 2o Evento de invitacion a los mejores distribuidores Conferencia Global de Ventas CERAGEM 2008 (Europa y CIS en Turquia, America en E.U., Asia y Africa en Tailandia) Expansion y reubicacion de CERAGEM R&D Center (Centro de investigacion y desarrollo) Adicion de nueva edificacion a planta de produccion principal Apertura de fabrica de manufactura en India (Uttaranchal) Apertura subsidiaria, CERAGEM LOHAS Apertura subsidiaria, CERAGEM LB Tech Apertura subsidiaria, CERAGEM Air Tech Apertura subsidiaria, CERAGEM Healthcare Apertura subsidiaria, CERAGEM Medisys Publicacion de libro "10 años de CERAGEM" Premiado con la Encomienda del Primer Ministro en la Conferencia Nacional de Negocios CERAGEM R&D Center (Centro de investigacion y desarrollo) certificado por el laboratorio UL WTDP & CB-TNP Lider global del mercado de termomasajeadores Presencia en mas de 70 paises con mas de 3,000 centros de demostracion CERAGEM.

Historia (2008-1998)
2008
Cuarta Conferencia Global de Negocios CERAGEM (China) Anfitrion del 1er Evento de invitacion a los mejores distribuidores Conferencia Global de Ventas CERAGEM 2008 (Europa y CIS en Hungria, Asia y Africa en Tailandia) Obtencion de certificado Lohas en Corea (Manta termica de ciencia antibiotica) Premiado con la Torre Dorada por el merito al servicio industrial Alcanzo exportaciones sobre US$ 70 Millones.
2007
Tercera Conferencia Global de Negocios CERAGEM (Filipinas) Publicacion de la Vision CERAGEM: Conferencia Global de Ventas CERAGEM 2007 (Europa y CIS en Turquia, Asia y Africa en Indonesia) Anfitrion del 2o CAMP (CERAGEM Advanced Management Program) en Taean, Corea.
2006
Elegido como Producto Global de la Asociación Coreana de Administración (Modelo CGM-M3500) Mas de 1,200 centros Ceragem operando en mas de 40 países en el mundo.
2005
Éxito de exportación de USD$ 50 millones premiado (Ministerio de Comercio en COREA) Primera Conferencia de Administración de Negocios CERAGEM nivel Mundial realizado en EE.UU.
2004
Establece fabrica de mano de obra en Tianjin, China Adquiere compensación FDA 510(k) Como Clase II en Artículos Médicos (Modelo CGM-M3500) en EE.UU. Elegido como la mejor compañía en diseño y manejo de marca en Corea.
2003
La empresa se expande y se traslada a Cheon-An, Corea Reconocido y Certificado por ISO, ISO 13485:2003.
2002
Adquirió Certificaciones UL, CE, TUV, PSE (Modelo CGM-M3500) Obtiene Aprobación FCC (Modelo CGM-M3500) Completa la fabricada de Jade en Tianjin, China Elegido como Producto de Clase Mundial por el Ministerio de Comercio en Corea.
2001
Patrocinadores de Ssirum Corea Establece un subsidiario y comienza a fabricar en China Obtiene patente en EE.UU. Elegido como Producto de Buen Diseño por el Ministerio de Comercio en Corea Reconocido y Certificado por ISO, ISO9001
2000
Elegida como la Empresa aventurera en Corea Reconocido y certificado por ISO, ISO9002 .
1999
Primer Distribuidor y Vendedor en el extranjero establecido en los EE.UU. Registrado con el FDA, "Establecimiento de Artículos" Aprobación FCC obtenida (Modelo SMI-M3000).
1998
Industria Medica Samsung Co.,Ltd.(hoy en día CERAGEM) establece el primer Termo Masajeador Automático producido en el mundo.